Tecnología

¿Samsung o iPhone?


Esta pregunta me la hizo mi sobrina de 15 años, ella solo recuerda que yo he usado iPhone (en 2009 llegué a usar BlackBerry), hasta hace algunos meses que he comprado un Samsung.

Tengo que decir que Samsung podría ser un mejor móvil en cuestión de hardware y las funcionalidades de su sistema operativo, sin embargo iOS nos compensará con una experiencia de usuario mucho mejor. Apple es en términos autoritarios, muy estricto (lo cual no es del todo malo), si no tienes problemas con eso; bien podrías inclinarte por iPhone; pero si lo que te gusta es la libertad en tu dispositivo, y los riesgos que esto conlleva, Android es muy superior a iOS en ese sentido.

En mi trabajo, todos utilizan iOS y en mi círculo de amigos, el 70%. Estoy por regresar a iPhone, y se que este lapso que he estado en Android me será útil para ver de una forma más crítica lo que es el sistema de iOS, sabiendo que vale la pena el perderme la libertad que me otorga Android.

En síntesis, podría decir que a quienes más les conviene usar iPhone es a todo aquel que tiene un trabajo del tipo «ejecutivo», por así decirlo… De oficina. Para quienes les gusta más el tema de redes sociales, estudiantes y demás, Android por su versatilidad y personalización.

Intel prueba la energía solar para sus Datacenters
Tecnología

Intel prueba la energía solar para sus Datacenters

Actualmente no hay comentarios.